TW

Por mucha gran pantalla que uno tenga en el salón, el cine ofrece una experiencia única que es imposible vivir en casa. La comodidad de los asientos, el sonido envolvente, las imágenes claras... Y si a todos estos elementos se le suma la nueva iniciativa de Aficine, la experiencia es de cinco estrellas. Y es que entregando este cupón en las taquillas de los cines Ocimax de Maó tendrás las palomitas gratis para ver cualquier película que lo desees de la cartelera.

Para disfrutar de esta promoción, valida del 19 de diciembre al 1 de enero, basta con presentar la imagen que acompaña a esta información en taquilla, sea en formato impreso o digital, y así disfrutar de este obsequio. Solo es válido un cupón por persona.

Diciembre es el mes de los estrenos y la cartelera de Aficine está llena de nuevos estrenos. Acción, terror, animación, humor, romance... géneros para todos los gustos y para todo tipo de público.

Recuerda que Aficine...

Aficine, empresa de exhibición cinematográfica líder en Balears, con más de 40 salas, todas ellas distribuidas en Mallorca, Menorca y Eivissa. Aficine es el multicines de referencia en la isla de Menorca. En Maó dispone de 6 salas y parking gratuito. El horario de apertura es de miércoles a domingo de 16.30 a 21.30 horas. Su teléfono es el 971 36 47 71.