Los menoquines han estado la mñana de este jueves muy pendientes del Sorteo de Navidad. | Gemma Andreu

TW
1

No ha vuelto a tocar. Menorca sigue esquiva a la Lotería de Navidad. Ningún número de los 13 grandes premios ha sido vendido en las administraciones de lotería de la Isla, lo que no impide que pueda haber algún agraciado que ha comprado algún décimo ganador en otros puntos de España o por internet.

El Gordo, premiado con 400.000 euros por décimo, ha recaído sobre el número 5.490. Y un pellizco ha llegado a Balears, ya que se han vendido al menos dos décimos, uno en Arenal de Llucmajor (Mallorca) y otro en el barrio de Sa Carroca en Sant Josep de la Talaia (Eivissa).

Noticias relacionadas

Menorca se deberá conformar así con pedreas, terminaciones y reintegros, que en este caso sí que se han vendido en las distintas administraciones de Menorca.

Algunos de los números agraciados por ejemplo ha sido el 52.450 vendido en la Administración de Lotería número 2 de Maó, situada en la calle Bonaire, y agraciado con 120 euros al décimo al coincidir las dos últimas cifras con el tercer premio y el reintegro por la terminación del Gordo. El responsable de la administración Luis Miguel Carreras explica que ha vendido todo el número, es decir 1.800 décimos, lo que supone que ha repartido más de 200.000 euros.

Luis Miguel Carreras ha repartido más de 200.000 euros con el 52.450.

También se han llevado un pellizco los trabajadores del hotel Grupotel Macarella de Cala en Bosc, que adquirieron el número 05.431, que coincide con los tres primeros número del Gordo, por lo que toca 100 euros por décimo. En total compraron unos 150 décimos, con lo que se llevan unos unos 15.000 euros.