El puerto de Maó cubierto de niebla esta mañana de Sant Esteve | Gemma Andreu

TW
0

La niebla ha sido protagonista de la mañana de este lunes, dia de Sant Esteve, en Menorca, cubriendo la Isla durante el amanecer. Poco a poco se ha ido despejando y ha dejado un día espléndido, como las últimas jornadas que le han precedido, con sol y altas temperaturas inusuales en la época navideña en la que estamos.

Puerto interior de Ciutadella

La bruma matinal ha afectado a algunos vuelos programados a primera hora de este lunes. El vuelo de las 7.10 de la mañana de Barcelona con destino Menorca ha tenido que regresar a su aeropuerto de origen, el de las 10 horas con la misma ruta ha operado con normalidad y el procedente de Palma que debía salir a las 8.55 horas ha partido con más de media hora de retraso.

Esperas en el Aeropuerto de Menorca
Noticias relacionadas

En cuanto a las salidas desde el aeropuerto menorquín, se han visto afectados los vuelos con destino Barcelona de las 8.30 horas, que llevaba 2 horas y 50 minutos de demora, y el de Palma de las 10.10 horas, que estaba programado para media hora más tarde.

Niebla en el centro de Maó

En cuanto a la huelga de Air Nostrum, los vuelos cancelados este lunes corresponden a las rutas Palma - Menorca de las 11.00 y las 15.40 horas, y Menorca - Palma de las 15.40, 15.20 y 17.00 horas.