TW

Comienza el año con una buena sesión cinematográfica, porque para ir al cine no hay cuesta de enero. Disfruta de los estrenos recientes de la cartelera con la última iniciativa de Aficine en sus cines Ocimax de Maó para verlos a precio de socio: 5,50 euros.

Para ello, solo debes presentar la imagen que acompaña esta información en la taquilla, tanto en formato impreso o digital, a la hora de comprar tu entrada. De esta forma podrás beneficiarte de esta promoción única para los lectores de 'Es Diari', válida del 2 al 15 de enero y únicamente un cupón por persona. La oferta no es válida para eventos y proyecciones en 3D.

Enero es también un buen mes para ver estrenos, tanto como las últimas películas de la cartelera navideña como las últimas que optan a los premios Oscar. Puedes consultar las películas que proyectan en Maó mirando aquí la cartelera.

Recuerda que Aficine...

Todo ello, en Aficine, la empresa de exhibición cinematográfica líder en Balears, con más de 40 salas, todas ellas distribuidas en Mallorca, Menorca y Eivissa. Aficine es el multicines de referencia en la isla de Menorca. En Maó dispone de 6 salas y parking gratuito. El horario de apertura es de miércoles a domingo de 16.30 a 21.30 horas. Su teléfono es el 971 36 47 71.