Tóbal Pons, primero a la derecha, en la foto tras la junta local del partido

TW
9

Tóbal Pons será de nuevo el candidato del PP en las próximas elecciones municipales de Es Mercadal, según decidió este lunes durante la junta extraordinaria del partido.

Pons, actual presidente de la junta local y portavoz 'popular' en el Ayuntamiento de Es Mercadal ha reafirmado este martes la unión interna del partido al ratificar su candidatura y ha expresado su «compromiso, ilusión y fuerzas» para encabezar la lista popular. En la candidatura le acompañará Jessica Hidalgo como número 2 y Carlos Rotger como representante de Fornells.

Con estudios superiores de Administración y Finanzas, Pons, de 25 años de edad, trabaja actualmente en el Patronato Municipal del Hospital de Ciutadella.

El candidato comparte la opinión generalizada sobre «la necesidad de cambio» en el municipio tras años de mandato socialista caracterizado por «subidas de impuestos, proyectos inacabados, inseguridad sin policías suficientes y sin haber defendido a Fornells ante Ports de Balears».

Pons ya encabezó la lista en las elecciones de 2019 y la lista del PP consiguió dos concejales. Con esta, el PP completa el cartel de candidatos para las municipales de 2023.