Imagen del comité regional del Partido Popular reunido este martes en Palma.

TW
0

La presidenta del PP de Balears, Marga Prohens, ha rechazado hablar de una crisis interna en el PP de Menorca, después de que se haya aplazado la junta insular que debía anunciar a los candidatos insulares a las próximas elecciones de mayo, algo que ha justificado por «un tema de agenda».

«Hemos tenido un Comité de Dirección donde no hemos hablado de ningún proceso de candidatura. En Menorca están en un proceso de elección que cuenta con nuestro apoyo y la autonomía que tienen como isla», ha asegurado la líder 'popular'.

Noticias relacionadas

Así, ha insistido que «todo entra dentro de la normalidad que hay cada cuatro años cuando se dan estos procesos, cuando se hacen listas y candidaturas», y ha reiterado que no ha ocurrido nada que «preocupe» al partido o que haya sido tratado en el Comité de Dirección.

«Se tiene que dejar trabajar a las juntas locales, que cuentan con el apoyo del PP balear, y estoy convencida de que sabrán poner a los mejores hombres y mujeres en las instituciones», ha concluido Prohens, que ha pedido «respeto por los procesos internos del PP».