TW

Disfruta de una buena sesión de cine en los Ocimax de Maó. Y si vienes, Aficine te obsequia con una bebida gratis con su última promoción.

Para beneficiarte de ella, solo tienes que presentar la imagen de este artículo en el bar junto a tu entrada y podrás escoger entre una botella de agua o una lata de refresco gratis. Se trata de una promoción única para los lectores de 'Es Diari', valida del 16 al 22 de enero y únicamente un cupón por persona.

Enero es también un buen mes para ver estrenos, tanto como las últimas películas de la cartelera navideña como las últimas que optan a los premios Oscar. Puedes consultar las películas que proyectan en Maó mirando aquí la cartelera.

Recuerda que Aficine...

Todo ello, en Aficine, la empresa de exhibición cinematográfica líder en Balears, con más de 40 salas, todas ellas distribuidas en Mallorca, Menorca y Eivissa. Aficine es el multicines de referencia en la isla de Menorca. En Maó dispone de 6 salas y parking gratuito. El horario de apertura es de miércoles a domingo de 16.30 a 21.30 horas. Su teléfono es el 971 36 47 71.