Video: Menorca, la isla de los pequeños placeres | Youtube: Menorca Turismo

TW
19

'Menorca, la isla de los pequeños placeres'. Este es el título de la campaña de promoción turística, que repite el lema del año pasado. El vídeo promocional se ha presentado este jueves en el marco de la feria Fitur que se celebra en Madrid.

En el vídeo de este año, los protagonistas son un grupo de turistas españoles, ingleses, franceses, alemanes e italianos, que expresan de primera mano qué es lo que les ha cautivado Menorca. De esta forma, se quiere seguir apostando con la vinculación de Menorca como destino con experiencias turísticas genuinas y de calidad.

Las aguas cristalinas del mar, la tranquilidad con la que se vive en la Isla, la gastronomía única, la preservación del entorno natural o la variedad de actividades deportivas son algunos de los reclamos, o «pequeños placeres» que se destacan los visitantes destacan en el audiovisual.

La presidenta del Consell y de la Fundació Foment del Turisme, Susana Mora, ha indicado, en la presentación del vídeo, que «nuestros mejores embajadores son las personas que nos han visitado y que se han impregnado de la esencia de Menorca, un lugar para disfrutar de pequeños placeres naturales y sostenibles los 365 días del año».