El alcalde, José Luis Benejam, en la concurrida presentación del Día de Alaior.

TW
7

El stand de Alaior congregó este jueves la atención del sector que ocupa en Fitur en su acto promocional. El alcalde, José Luis Benejam, ante autoridades, agentes de viaje y operadores turísticos, dijo que debe elegirse Alaior «porque es la mejor experiencia vacacional que alguien pueda soñar», destacando la oferta gastronómica, cultural, natural e histórica que ofrece el único pueblo menorquín con presencia exclusiva en la feria. Los asistentes pudieron degustar varios productos de empresas locales.

Por otra parte, también se exhibió el videomapping que el Ayuntamiento proyectó durante las fiestas de Navidad a la fachada del Convent de Sant Diego, en el que se explican las actividades que se desarrollan en Alaior durante todo el año.

Por la tarde el stand acogió el programa de Radio Marca, ‘Paralelo 20’, además de acoger una charla sobre turismo chino y la influencia de las redes sociales en este mercado a cargo del experto Gang Li.

El Ayuntamiento destaca que durante los dos últimos días se han realizado diversas reuniones entre representantes del ayuntamiento y empresas locales con operadores turísticos y agencias turísticas.