Portada del diario de este domingo, que tendrá que distribuirse el lunes

TW

Este domingo no se publicará la edición de papel del diario «Menorca» por un problema técnico en el proceso de impresión.

La noche de este sábado se ha producido un problema en el proceso de impresión del periódico que ha impedido su publicación, y por lo tanto no será posible su distribución.

El diario ha sido impreso en la rotativa de Última Hora en Palma, pero no se ha podido llevar a cabo el transporte debido a la cancelación de todos los trayectos marítimos por causa del temporal.

Debido a que será imposible reparar el equipo durante el fin de semana, la impresión de la edición del lunes se llevará a cabo también en Palma. El objetivo es que puedan distribuirse las dos ediciones -domingo y lunes- lo antes posible, aunque el reparto sufrirá una inevitable demora, en la jornada del lunes.

Algunos de los contenidos más destacados del diario de papel de este domingo se avanzan en menorca.info, para que nuestros lectores tengan acceso a las últimas noticias y a las informaciones más interesantes.

Asimismo, el diario íntegro en papel puede consultarse en la plataforma Kioskoymas.

Les informaremos de cualquier novedad a través de la edición digital.

Rogamos disculpen las molestias que pueda causar este contratiempo a suscriptores y lectores en general.