Antonio Miguel Domínguez | Katerina Pu

TW
0

Antonio Miguel Domínguez ha causado baja como inspector jefe de la Comisaría de la Policía Nacional, en Maó. El agente, natural de Málaga, que actualmente disfruta de un permiso de paternidad, ha quedado adscrito a la Comisaría de Marbella desde el pasado jueves.

Domínguez, de 59 años de edad, ha estado al frente del Cuerpo Nacional de Policía en Maó durante algo más de tres años puesto que se incorporó en octubre de 2019 procedente de la Embajada española en Bulgaria. Con anterioridad había pertenecido al grupo de delitos tecnológicos de la Policía Judicial en Málaga, de la que fue jefe, y posteriormente nombrado jefe del gabinete técnico de la Jefatura Provincial del CNP en la capital de la Costa del Sol.

Razones familiares le han inducido a solicitar el traslado a la comisaría de Marbella. Por el    momento quedan al frente del CNP, en Maó, el inspector Germán Miguel Medrano, que también cambiará de destino en las próximas semanas, y el también inspector Hugo Rodríguez hasta que se cubra la plaza.