Imagen de una edición anterior de la feria Bisutex de Madrid | Archivo

TW
0

Seis firmas bisuteras menorquinas presentan sus novedades, desde este jueves y hasta el domingo, en Bisutex, el Salón Internacional de Bisutería y Complementos que se celebra en el recinto ferial de Ifema, en Madrid.

La presencia insular se concreta a través de Anga Bisutería, Estampadora Mahonesa, Inbime-Mahón, Mir Fornituras, Roman Camps y Vanderly. Lo hacen de la mano de Sebime, la Asociación Española de Fabricantes de Bisutería, representada por un total de once empresas, de Menorca, Mallorca, Alicante, Madrid e Italia, que expondrán sus colecciones Primavera-Verano 2023 y podrán retomar contactos profesionales dentro del sector.

Bisutex reúne a 250 empresas nacionales e internacionales, en un evento que coincide en Madrid con Intergift del sector del regalo, Madridjoya y Momad, de moda, confección y calzado.

Se hará una promoción específica de componentes Km. 0, con la que los industriales pretenden mostrar su apuesta por la sostenibilidad a partir de productores de proximidad, acortando procesos productivos y adaptando su respuesta a las exigencias creativas de las firmas.

Tras su paso por Bisutex, otras quince marcas de Sebime acudirán al HOMI Fashion & Jewels que tendrá lugar en Milán, del 17 al 20 de febrero.