Los cuatro primeros puestos de la lista de Som Es Castell, que encabeza Joan Antoni Serra.

TW
3

La asamblea de Som Es Castell ha ratificado a Joan Antoni Serra como cabeza de cartel para las elecciones municipales de mayo. El primer teniente de alcalde y actual responsable de Obras y Urbanizaciones repite como número uno de la agrupación de electores en una lista que también incluye para la reelección a sus dos compañeros de gobierno, Óscar Gómez (Hacienda) y Marisa Álvarez (Medio Ambiente). Como novedad se incorpora en el cuarto puesto de la lista Simó Ferrando.

Estos son los primeros nombres confirmados de la candidatura de Som Es Castell, que en los pasados comicios de 2019 fue la tercera fuerza más votada en la localidad con cerca del 23 por ciento de los sufragios. Joan Antoni Serra ha destacado, tras hacerse pública su elección, la «gran capacidad de trabajo» que Som Es Castell ha demostrado en el Ayuntamiento, donde gobierna en coalición con el PSOE.

«Tenemos proyectos muy importantes en marcha que serán indispensables para el desarrollo de nuestro municipio», afirmó. Som Es Castell defiende que su proyecto político se ha consolidado en el mandato que ahora toca a su fin gracias a que, según el candidato, «los ciudadanos saben que damos la cara por ellos».

Para completar la lista electoral está previsto celebrar una nueva asamblea donde también se abordará la confección del programa electoral y el diseño de la campaña.