TW
0

Por segundo día consecutivo, la noche en Menorca ha sido gélida, con temperaturas mínimas que han rozado los 0 grados. Se ha cumplido la previsión, por la que estaba vigente la alerta amarilla por temperaturas bajas.

Los registros, sin embargo, no han sido tan inferiores como en el día anterior. Así, según la información proporcionada por la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) y Meteo Menorca, en la noche de este sábado a domingo la temperatura más baja se ha registrado en la zona centro de la Isla, concretamente Ferreries (-0,3º) y Cala Galdana, con 0. En Es Plans de Alaior, la mínima también ha sido negativa, con -0,1 grados. En Lloc de Menorca, en cambio, ha llegado a los 2,3 positivos.

Por otro lado, en la zona de Poniente se ha situado sobre los 3,7 grados. Mientras, en la de Levante las mínimas han sido más altas, con 6 grados en el aeropuerto y 7 en La Mola.

La previsión indica una mejoría en el tiempo. No se prevén más noches tan heladas. Para la próxima semana el cielo estará mayormente soleado, lo que favorecerá una recuperación de las temperaturas. La máxima rondará los 15 grados, mientras que las mínimas estarán entre los 3 del lunes y 7 de los días siguientes. No hay lluvias a la vista, de momento.