Ve al cine el mismo día de tu cumpleaños y entra gratis con Aficine.

TW

¡Cumplir años en invierno te puede llevar al cine gratis!. Aficine invita, a los que cumplan años entre el 13 al 19 de febrero, a visitar una de sus salas en el Ocimax de Maó para ver alguna de las películas en cartelera durante ese periodo. Lo único que tienes que hacer si es tu cumpleaños, es presentar la imagen que acompaña a esta noticia y tu DNI en las taquillas de cualquiera de sus salas, con ello podrás entrar totalmente gratis y acomodarte en uno de los sillones frente a la gran pantalla. La oferta es únicamente para el mismo día del cumpleaños.

Esta promoción, válida del 13 al 19 de febrero de 2023, se puede canjear en las salas de Ocimax en Maó. Para disfrutar de esta promoción, basta con presentar la imagen que acompaña a esta información en taquilla, sea en formato impreso o digital, y así disfrutar de esta oportunidad, junto al DNI para comprobar que tu fecha de nacimiento es el mismo día que acudes al cine. Esta promoción no es acumulable a otras. (Esta oferta no es válida para películas 3D ni eventos.) Puedes consultar las películas que proyectan en Maó mirando aquí la cartelera.

A tener en cuenta...

Es importante tener en cuenta que, para formalizar esta y otras promociones de Aficine, no es válido pasar el mismo móvil a otra persona para mostrar la imagen de la promoción, sino que cada persona deberá mostrar con su propio móvil dicha noticia. A modo de ejemplo: si vienen cuatro amigos, los cuatro tienen que presentar con su móvil la imagen, es decir, 4 móviles distintos.

Recuerda que Aficine...

Todo ello, en Aficine, la empresa de exhibición cinematográfica líder en Balears, con más de 40 salas, todas ellas distribuidas en Mallorca, Menorca y Eivissa. Aficine es el multicines de referencia en la isla de Menorca. En Maó dispone de 6 salas y parking gratuito. El horario de apertura es de miércoles a domingo de 16.30 a 21.30 horas. Su teléfono es el 971 36 47 71.