Aviones de la aerolínea Jet2.com en el Aeropuerto de Eivissa.

TW
3

El operador británico Jet2holidays ha superado, por primera vez, a TUI como touroperador líder en Reino Unido por el número de clientes en paquetes vacacionales con el Reino Unido. Uno de los principales aumentos de plazas lo tiene previsto en Menorca, donde el incremento de asientos es del 21 % respecto a las cifrras de 2019. Detrás de esta subida está el «inédito inicio» de la temporada turística en la Isla prevista para el mes de abril.

En Balears habrá un incremento de asientos del 6 % comparado con el verano de 2019. Por número de pasajeros, Palma, Tenerife, Alicante y Málaga serán los aeropuertos donde Jet2.com tendrá más actividad.

Nuevo liderazgo

Jet2holidays prevé en el Reino Unido 5,9 millones de clientes en paquetes vacacionales hasta septiembre del próximo año, cifra que supera los 5,3 millones de la firma alemana TUI, según los datos publicados por la Autoridad de Aviación Civil.

La aerolínea Jet2.com, asociada a Jet2holidays, celebró hace un mes su 20 aniversario en España anunciado que ofertará más de 3,3 millones de asientos para la temporada de verano en nuestro país, lo que superará las cifras contabilizadas en 2019.