Los pilotos de Air Nostrum han convocado la huelga indefinida los viernes y los lunes. | Gemma Andreu

TW
0

Cuatro vuelos entre Palma y Menorca previstos para este lunes se han cancelado por la huelga de Air Nostrum, convocada por el Sindicato Español de Pilotos de Líneas Aéreas (Sepla).

Los enlaces afectados han sido los que tenían que salir de Menorca dirección Palma a las 12.25 y a las 15.20 horas. Asimismo, también se han suspendido los vuelos que tenían que aterrizar en el aeropuerto de la Isla procedentes de la capital balear a las 11.50 y a las 14.45 horas.

Noticias relacionadas

Air Nostrum ha señalado este lunes que el 83 por ciento de sus vuelos están operando y que, en caso de cancelación, especialmente de vuelos entre islas, todos los pasajeros están siendo recolocados, según han indicado fuentes de la aerolínea a Europa Press.

El Sindicato Español de Pilotos de Líneas Aéreas (Sepla) ha iniciado este lunes una huelga en Iberia Regional Air Nostrum en todas las bases y centros de trabajo ante «la negativa de la empresa a atender las reivindicaciones legítimas de los trabajadores» en las reuniones mantenidas entre el comité de huelga y la dirección empresarial durante el 22 y 23 de febrero.

La huelga, de carácter indefinido en todas las bases y centros de trabajo, se desarrollará todos los lunes y viernes.