Maite Pons, junto al resto de miembros de la candidatura de la Entesa para estas elecciones | E. F. F.

TW
6

Maite Pons Pons, actual concejala con amplias responsabilidades en el equipo de gobierno, Urbanismo entre ellas, encabezará la candidatura de la Entesa de l’Esquerra de Ferreries. Solo otro miembro del actual equipo, Antoni Salord Febrer, repite en puestos de salida en una lista que, por tanto, presenta un elevado grado de renovación.

Maria Pons Pons, que también forma parte de la actual corporación, aparece relegada en el último puesto y la actual alcaldesa cierra la candidatura en los puestos de reserva.

Noticias relacionadas

La lista completa es la siguiente: Maite Pons Pons, Manel Febrer Pons, Magda Roman Hitar, Toni Salord Febrer, Toni Barber Fedelich, Esperança Pallicer Pons, Xavi Febrer Pons, Loli Hidalgo Muñoz, Joan Gayón Arguimbau, Edu López Martí y Maria Pons Pons. Como suplentes aparecen Lalin Coll Marquès, Hilari Vidal Barber y Joana Febrer Rotger.

La número uno Maite Pons Pons agradeció ante la asamblea la confianza depositada para liderar el reto electoral y ha animado a los simpatizantes de la Entesa a movilizarse para poder retener el poder municipal.

La Entesa de l’Esquerra de Ferreries es una agrupación de electores con representación en el Consistorio desde 1987. Josep Carreres ha sido alcalde tres mandatos y Joana Febrer, uno.