Francina Armengol, este domingo por la tarde en Es Mercadal | Katerina Pu

TW
22

En el acto de presentación de los candidatos del PSOE en Menorca, Francina Armengol tiró de gestión en su primera presentación de campaña para destacar la acción política que ha dirigido en los últimos ocho años. Nunca como en este periodo «se ha invertido tanto en Menorca», dijo, «tenemos un proyecto comenzado y queremos que siga adelante. No pienso en el poder sino en las acciones que queremos poner en marcha para mejorar la vida de los ciudadanos».

Repasó los principales hitos de los últimos cuatro años con mención a la pandemia y a la guerra en Ucrania, la labor llevada a cabo entre las dificultades añadidas y mostró genética socialista, «estoy orgullosa de este forma de entender la vida, nunca me he arrepentido», confesó.

En cuanto a la labor que deja atrás, destacó «los cien mil empleados más que tenemos en Balears respecto a 2015».

Noticias relacionadas

Hizo mención agradecida del «paso adelante» que han dado los candidatos locales, «sé lo que significa, implica renuncias y estar luego al cien por cien, es la exigencia de la política y el compromiso de servicio general», dijo la candidata del PSOE.

Habló de su experiencia en primera persona y el sentido de la utilidad de la política, «estoy para cambiar las cosas a mejor», afirmó, aunque precisó que la política «la entiendo con la razón pero también desde el corazón y los sentimientos».

Se acordó de Pedro Sánchez, a quien agradeció su trabajo y elogió también el desarrollado por Miquel Company, «somos la comunidad que mejor está gestionando los fondos europeos», apuntó.