La consellera de Asuntos Sociales, Fina Santiago y la alcaldesa Antonia Camps explicaron el proyecto de la residencia de Es Migjorn

TW
0

La residencia geriátrica de Es Migjorn ofrecerá 40 plazas para personas mayores dependientes, tendrá un coste de 4,7 millones, será financiada con fondos europeos y autonómicos y comenzará a ser construida en el último trimestre de este año. Generará una treintena de empleos, según se explicó ayer en la presentación del proyecto, que ha sido redactado por el despacho profesional de Guillem Coll.   

Noticias relacionadas

La construcción del geriátrico de Es Castell ha perdido agilidad al haber quedado desierta la primera subasta, las obras volverán a ser licitadas por 6,6 millones de euros, lo que supone un incremento de 900.000 euros. Será construida en el antiguo cuartel Duque de Crillón, ocupará 4.167 metros cuadrados y dispondrá de 53 plazas para personas mayores dependientes y 15 de estancias diurnas. La financiación también correrá a cargo de fondos de la Comunidad Autónoma y fondos europeos.