Mireia Gómez se presenta como número dos del PSOE de Alaior y Àlex Vidal de tres.

TW
11

El PSOE de Alaior ya ha presentado su lista íntegra con la que concurrirá esta vez en solitario en las elecciones municipales del próximo 28 de mayo, tras los ocho años de la experiencia de Junts per Lô.

Noticias relacionadas

La lista está liderada por Antoni Mir Vidal, que ya fue concejal socialista entre 1995 y 2003, con responsabilidades de gobierno con los alcaldes Antoni Gómez Arbona y Pau Morlà. De número dos, el PSOE presenta a la arqueóloga Mireia Gómez Pons, que actualmente trabaja en los servicios administrativos de la UIB. En el tercer puesto de la lista del PSOE se presenta Àlex Vidal Sierra, diplomado en Ciencias Empresariales. En puestos de salida continúan la enfermera Maite Verger Cortès y el expolicía local, Paco Guerrero Morello, como número 4 y 5, respectivamente.

Las últimas elecciones municipales que el PSOE se presentó en solitario en Alaior fueron las de 2011, con Pau Morlà, que no logró retener la alcaldía, al lograr el 26 por ciento de los votos válidos y conseguir 3 de los 13 concejales. En 2015 y 2019, Junt per Lô cosechó el 46,2 y el 44,5 por ciento de los votos válidos, respectivamente, que le aportaron 6 ediles frente a los 7 del PP, con los que reeditó la mayoría absoluta.

La lista del PSOE de Alaior

  1. Antoni Mir Vidal
  2. Mireia Gómez Pons
  3. Àlex Vidal Sierra
  4. Maite Verger Cortès
  5. Paco Guerrero Morello
  6. Susana Caudepón Giménez
  7. Joan Pons Valle
  8. Isa Perea Mir
  9. Hendrik Reuter
  10. Joia Enrich Benejam
  11. Abdul Azzaoui
  12. Mili Trobat
  13. Toni Fortuny

Suplentes

  1. Joana Torres
  2. Antoni Sintes
  3. Àngela Caules
  4. Antoni Gómez