El diputado del PP, Lluís Camps, durante su intervención en el pleno del Parlament.

TW
0

El Grupo Popular ha trasladado este martes al pleno del Parlament su preocupación por «el problema masivo» que considera que la Conselleria de Educación provocará en Es Castell si no contempla una bolsa de aparcamiento en el proyecto de nuevo centro integrado de FP que está en proceso de redacción.

El diputado menorquín del PP José Luis Camps ha exigido que se tenga en cuenta esa propuesta y ha invitado al conseller de Educación, Martí March, a hacer un proyecto de consenso, ya que, según la opinión del 'popular', hasta el momento «no hay consenso, hay autoritarismo», con un proyecto con el que su partido se ha mostrado de acuerdo al entenderlo «positivo».

Por su parte, March ha asegurado que la Conselleria de Educación «no hace parkings» y ha remarcado que sí ha existido un proceso de debate con la comunidad educativa y que se está trabajando para introducir sus propuestas para mejorar el proyecto del nuevo centro.

Por su parte, Camps, ha puesto como ejemplo el geriátrico que se está construyendo en los cuarteles de Santiago de Maó, donde sí está previsto un aparcamiento subterráneo. En su réplica el conseller March ha lamentado que al Grupo Popular solo «le interese un aparcamiento» y ha denunciado que cuando Camps era alcalde del PP en Es Castell «no hicieron nada» para evitar la degradación de los cuarteles donde se ubicará el nuevo centro formativo.