Menorca Lines cubre el trayecto interinsular entre Alcúdia y Ciutadella

TW
1

Con el objetivo de mejorar los servicios para el mercado local en la ruta de alta velocidad entre los puertos de Alcúdia y Ciutadella, la naviera Menorca Lines ha renovado y ampliado su portal web: menorcalines.com.

Constituye una apuesta empresarial para aportar nuevas funciones en internet, que se enmarca en el proyecto de digitalización progresiva de todas las áreas y departamentos de la compañía. Con nuevos espacios web, enfocados a la experiencia elevada de los clientes.

«Eficiencia en la compra y nuevas secciones organizadas en función de los intereses de nuestra audiencia y en torno a las nuevas tendencias digitales, son algunas de las mejoras clave en las que nos hemos querido centrar en esta nueva etapa», explica el CEO de Menorca Lines, Juanjo Castro.

Al mismo tiempo, se ha reforzado y ampliado la propuesta de Menorca Lines Club, con un portal que integra mejores vías para obtener ofertas, bonos y promociones, y nuevos espacios de interés de la naviera.

Entre ellos se encuentra el Invited Partners, donde se ofrecerá una propuesta de Marketplace, en colaboración con los servicios de las empresas y firmas con las que la naviera mantiene alianzas, caso de Insotel, Trasmapi, Formentera Lines, Trasmed y City Sightseeing.