Los miembros de la lista del PP de Alaior. | J.ALMA

TW
8

El Partido Popular de Alaior ha presentado su lista electoral en la que concurrirá en los comicios municipales del próximo 28 de mayo, y con la que confía reeditar su cuarta mayoría absoluta.

El actual alcalde, José Luis Benejam lidera una candidatura en la que repiten en puestos de salida, además del primer edil, tres de los seis concejales del actual equipo de gobierno. Se trata de la regidora de Servicios Sociales, Movilidad, Seguridad y Recursos Humanos, Maria Antònia Pons, que se presenta como número dos; y el responsable de Promoción Económica, Luis Alberto Arévalo, como número 6. Más adelante, como 8, está María del Mar López, encargada del área de Urbanizaciones y Medio Ambiente, que tiene más difícil reeditar el acta. El PP en las pasadas elecciones logró siete concejales.

Noticias relacionadas

Otros dos concejales, con peso en el equipo de gobierno, como Cristóbal Marquès y Rafel Quintana también están en la candidatura, aunque de forma testimonial, como suplentes en una lista que la cierra la exalcaldesa y actual presidenta del PP de Menorca, Misericordia Sugrañes. El que no está es el concejal Jaime Reurer.

El PP de Alaior como número tres ha apostado por el economista Nando Orfila, que le sigue el exconcejal Llorenç Mascaró (1991-1995); Eva Petrus vinculada al mundo del deporte y de las asociaciones de padres; y de número siete presenta al que fue coordinador local de la Cruz Roja, Sito Triay.

«Son personas del pueblo y Cala en Porter, muy entregadas, que dan un paso al frente para contribuir a mejorar la vida de sus vecinos y para que el municipio siga avanzando», asegura José Luis Benejam.

La lista electoral del PP de Alaior

  1. José Luis Benejam
  2. Maria Antònia Pons
  3. Nando Orfila
  4. Llorenç Mascaró
  5. Eva Petrus
  6. Txiqui Arévalo
  7. Sito Triay
  8. Mari López
  9. Àngel Marquès
  10. Juana Mari Pons
  11. Santi Mascaró
  12. Joana Cardona
  13. Llucia Arévalo

Suplentes

  1. Diego Mascaró
  2. Rafel Quintana
  3. Isabel Petrus
  4. Cristóbal Marqués
  5. Coia Sugrañes