El Camí des Torretó, en mal estado

TW
1

El Ayuntamiento de Es Migjorn Gran tiene previsto acometer en abril la reparación del Camí des Torretó, que se encuentra en muy mal estado. En concreto, a lo largo de sus 278 metros, se limpiarán los márgenes, reparará parte del pavimento de hormigón existente y repararán las roturas, entre otras cosas. El presupuesto de la actuación asciende a 45.780 euros. Desde el equipo de gobierno explican que su intención era dotar el camino de iluminación, pero el Consell ha informado desfavorablemente esta iniciativa.

En cambio, sí se ha mejorado la iluminación en el paseo marítimo de Sant Tomàs. Las obras de la fase 3 del tramo 4 ya han acabado, con una renovación de las farolas con tecnología LED. El Consistorio, por otro lado, informa que ha encargado las piezas para reparar la barandilla de la zona del aparcamiento del Saló Verd, que cayeron.

Inversión de 255.077 euros en pluviales

Por otro lado, el Ayuntamiento de Es Migjorn Gran ha adjudicado por 214.495 euros las obras de canalización de la red de agua pluvial en la calle Cap de la Vila y el depósito laminado en el camino de s’Engolidor. La obra se ha adjudicado a Construcciones Olives, SL. Por otro lado, Tecnic Inversiones y Contratas, SL ejecutará las obras para el acondicionamiento de la zona verde UA-6 del municipio por un importe de 40.581 euros. El proyecto incluye la creación de un recorrido por la zona verde.