El PSOE de Ferreries del pasado lunes aprobó la lista con la que concurrirán en las elecciones del próximo 28 de mayo.

TW
2

Sigue el goteo de candidaturas electorales. Ahora le toca el turno al PSOE de Ferreries que ha aprobado la lista encabezada por el exconcejal y actual secretario general de la agrupación local, Basili Martí. De número dos presenta a la directora insular de Ordenación del Territorio, Verónica Llufriu y en tercer lugar de la lista concurre el empresario y presidente de la Asociación Menorquina de Bares, Cafeterias y Restaurantes, Antoni Pons Sansaloni. Cierran la lista los dirigentes históricos locales del PSOE, Queta Camps y Joan Coll.

Noticias relacionadas

La asamblea del PSOE de Ferreries aprobó este lunes la candidatura, que define de «plural» y pensada para «reactivar el municipio», donde gobiernan con la Entesa, pese a que este último obtuvo en las pasadas elecciones la mayoría absoluta.

El PSOE de Ferreries hace ya 12 años que está en la corporación de Ferreries con solo un concejal. El reto que tiene por delante es aumentar esta representación institucional para tener más fuerza ante una posible reedición de un pacto con la Entesa, de allí que en el comunicado de su lista incida en los perfiles de las tres personas que encabezan la lista. La última vez que el PSOE de Ferreries logró tres concejales fue en las elecciones de 1991. En los comicios de 2019 obtuvo el 14 por ciento de los votos.

La lista electoral del PSOE de Ferreries

  1. Basili Martí Hidalgo
  2. Verónica Llufriu Vidal
  3. Toni Sansaloni Pons
  4. Iris Martínez Torrent
  5. Francisco Ripoll Juaneda
  6. Yeseña Hermosa Paredes
  7. Juan Carlos Goñalons Sintes
  8. M. Ángeles Coll Truyol
  9. Josep Janer Martí
  10. Enriqueta Camps Cardona
  11. Joan Coll Pons