El establecimiento forma parte de la marca Hammett’s Collection y será el primero de los cinco restaurantes del grupo que se abre fuera de la isla de Malta.

TW
8

El Grupo Von der Heyden, nuevo propietario del local del Way en el puerto de Maó, abrirá el nuevo restaurante a mediados del mes de mayo, con un equipo de 35 personas, y con la marca Hammett’s Mestizo, dedicada a la cocina caribeña y sudamericana. Este establecimiento forma parte de la marca Hammett’s Collection y será el primero de los cinco restaurantes del grupo que se abre fuera de la isla de Malta.

El presidente y fundador del grupo empresarial, Sven Von der Heyden, muy vinculado a Menorca, ha manifestado que    «es un honor expandir nuestro concepto Hammett’s Mestizo a Menorca. Aunque ya no vivo aquí desde hace casi una década, mi corazón está cerca de esta maravillosa Isla y estoy orgulloso de que nuestro grupo cree puestos de trabajo y pueda contribuir a la creciente calidad de la hostelería en la Isla».

En la nota difundida ayer Von der Heyden Group recuerda que hace veinte años que desarrolla actividades empresariales en Menorca, con sus filiales dedicadas a viajes y servicios náuticos y a sus marcas de hostelería Cugó Gran y IBB Hotel Collection, con establecimientos principalmente en Alaior.

Obras en invierno

Los nuevos propietarios de los locales del restaurante Way no informan en su nota sobre la reclamación presentada por dos socios de Wang Song, que podría haber vendido el restaurante sin informarles de ello ni obtener su autorización. Lo que sí expresan es su intención de llevar a cabo obras de reforma después de la temporada turística.

Aunque Cugó Gran es una de sus marcas, el grupo se ha desprendido del hotel rural de Sant Climent que lleva este nombre.