Imagen de este miércoles del supermercado en la avinguda Cap de Cavalleria de Maó | Gemma Andreu

TW
15

La cadena de supermercados Aldi ha revelado este miércoles algunas características de la primera tienda que abre en Menorca, ubicada en el polígono de Maó, y que abrirá sus puertas el próximo 31 de mayo. Su horario comercial será el más amplio de los posibles, de lunes a domingo de 09.00 a 22.00 horas.

La nueva tienda contará con una sala de ventas de 1.000 metros cuadrados y una plantilla de 22 trabajadores. Asimismo, desde la cadena han indicado que el establecimiento de Maó ofrecerá un surtido de cerca de 2.000 productos, un 86 por ciento de marca propia. Además, Aldi ofrecerá más de 40 artículos elaborados en Balears.

Noticias relacionadas

La cadena de supermercados, que tiene 12 establecimientos en Balears, ha remarcado que con la tienda de Maó consolida su presencia en el archipiélago y forma parte del plan de expansión de Aldi para 2023, durante el que prevé abrir cerca de 50 nuevos supermercados en todo el país.

El acto de inauguración del supermercado del polígono de Maó tendrá lugar el día 31 de mayo a las 10.00 horas y contará con la participación del responsable de expansión de Aldi en la zona, Gerard Ochogavias.