Roger Vila con las dos medallas conseguidas en Barcelona | Grahame Pearce

TW
2

La cerveza Grahame Pearce de Sant Climent ha conseguido dos medallas más en la Barcelona Beer Challenge, una de oro para la Stout, en la categoría de Irish Beer y que ya fue reconocida como la mejor de España en 2022, y una de plata en la Menorca talaiòtica en la categoría de cerveza experimental.

Este sábado ha tenido lugar la entrega de premios de la octava edición de los premios internacionales Barcelona Beer Challenge que este año se ha celebrado en el recinto ferial de Montjuïc en el marco del prestigioso festival de cerveza Barcelona Beer Festival que este año llega a la décima edición. La edición de 2023 ha contado con más de 1.400 cervezas presentadas procedentes de hasta 25 países.

Las cervezas han sido valoradas por 60 jueces internacionales de prestigio que durante 4 jornadas valoraron todas las cervezas presentadas en 64 categorías. La cervecera menorquina se ha llevado dos nuevas medallas. Una medalla de Oro con la Grahame Pearce Stout en la categoría Irish Beer y una medalla de Plata con la Grahame Pearce Menorca Talayótica en la categoría Experimental Beer. Además, la cerveza Menorca Talayótica, hecha en colaboración con el Museu de Menorca, ha sido finalista del premio especial a la Innovación Molina For Brewers de entre decenas de cervezas de todo el mundo. Una cerveza que los jueces deben destacado por toda la investigación acumulada en su desarrollo y por la innovación basada en el patrimonio cultural de la isla de Menorca.

Grahame Pearce amplía su palmarés con estas dos medallas que se suman a los numerosos premios llegados en los últimos años, entre los que destaca el premio a la mejor cerveza de España obtenido en 2022 con la Grahame Pearce Stout.