Numerosos clientes en el Aldi que ha abierto sus puertas en Maó | Gemma Andreu

TW
12

La cadena Aldi ha abierto este miércoles su primer supermercado en Menorca, con el establecimiento ubicado en el polígono industrial de Maó. La apertura ha generado la expectación de numerosos clientes desde primera hora de la mañana y la Policía Local ha tenido que regular los accesos.

El establecimiento tiene una superficie de ventas de mil metros cuadrados, y la cadena ha contratado 22 personas para formar la plantilla. Según afirma la empresa, ofrece 2.000 productos al precio más bajo posible, de los que un 86% son de marca propia y más de un 80% de marca nacional.

Este nuevo supermercado es el número 12 que la compañía abre en Balears. El responsable de expansión de Aldi en Balears, Gerard Ochogavias, ha declarado que «hoy es un día muy especial para Aldi, no solo porque abrimos nuestra tienda de Maó, sino porque abrimos nuestra primera tienda en la isla de Menorca. A nivel de expansión, es un territorio estratégico, donde queremos seguir creciendo a un ritmo sostenido en los próximos meses y años, tal como demostramos con la apertura de Can Picafort este año y esta nueva apertura de Maó. Además, en este establecimiento hemos contratado a 22 trabajadores, que se suman a los 180 trabajadores que tenemos en Balears y a los 7.000 que tenemos en España».

Por otro lado, ya se encuentra en construcción el nuevo centro que abrirá en el polígono industrial de Ciutadella.