Imagen de la reunión de este jueves del PSM-Més per Menorca

TW
27

El PSM-Més per Menorca quiere compartir la alcaldía con el PSOE en Ciutadella. Así lo ha afirmado este viernes en un comunicado en que ponen negro sobre blanco su condición para alcanzar un acuerdo de gobierno progresista en la ciudad de Ponent. «La asamblea considera que la ciudadanía ha apostado por un liderazgo compartido durante los próximos cuatro años entre las dos fuerzas que hemos obtenido el mismo número de regidores».

Noticias relacionadas

La formación considera que ese liderazgo compartido debe producirse como condición para «poder seguir avanzando con los principales ejes programáticos que las tres fuerzas (en alusión también Ciutadella Endavant) compartimos. El acuerdo entre los tres partidos es indispensable para lograr la mayoría absoluta de once de 21 concejales en la Corporación.

La asamblea del PSM-Més per Menorca se había reunido el jueves para valorar las diferentes reuniones mantenidas con los otros partidos y concluyen que la ciudadanía «ha apostado por tener un gobierno progresista de tres fuerzas» y consideran que ese es un modelo que «siempre hemos defendido que funciona y nunca hemos puesto en duda».