El Ayuntamiento de Maó invertirá el sentido de circulación de la Costa d'en Reynés todos los días en los que se organiza el Mercat de Nit, una medida que permitirá absorber los vehículos que quieren acceder al puerto y que no pueden pasar por la plaza del Carme y Ses Voltes debido al mercadillo.
Maó activa el cambio de sentido en la Costa d'en Reynés por el mercadillo de los martes
Entre las 7 de la tarde y la medianoche será de bajada y no de subida como lo es normalmente
También en Menorca
- Que en el geriátrico municipal de Maó ayer se produjeran...
- El puerta a puerta llegará en febrero a las zonas de Maó donde no haya grandes bloques de pisos
- La saharaui de Ciutadella acusada de yihadismo: «La Fiscalía ha exagerado frases que dije bromeando»
- El temporal provoca cinco incidencias en Menorca: ¿Hasta cuándo va a llover?
- Una granizada tiñe de blanco varios puntos de Menorca
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Porqué todos los mercadillos gozan de un puesto privilegiado en la ciudad? Si nisiquiera son artesanos.
Se les podría preguntar porque peatonalizan calles y luego hacen eventos en las calles con tráfico, en este caso una de las arteria de Mahon.
Pues ya sabeis, a darles puerta en las proximas elecciones, de momento ajo y agua h es lo que hay y que conste que me jode tanto como los que se quejan…. A ver si aprendemos.
Que incapacidad tenéis.
Gracias al alcalde actual, el centro de mahón se ha convertido en todo menos en un pueblo accesible. Ya no puedes entrar con el coche por la explanada, el puerto se ha convertido en una locura de sucesivos badenes que te destrozan las suspensiones, cuando llegas a la costa de corea ya no puedes girar y tienes que volver hasta ses voltes para bajar al puerto otra vez, las rondas se han convertido en un suplicio por sus malditos radares, la explanada es un sitio peligroso para todos porque está infestada de borrachos y drogadictos, las calles de mahón están llenas de cubitos de basura a las 9 de la mañana, algunos de ellos con el texto “no pipís de perro por favor” pintados con rotulador. Todo muy català, todo muy progre, todo muy guay, pero todo menos un pueblo cómodo y accesible para los mahoneses. Mahón es ahora un escenario falso, que solo sirve para que los franceses sigan comprando casas, para que los empresarios sigan abriendo hoteles y para que los mahoneses tengamos que salir del centro porque ya no es para nosotros.
La cuestión es hacer la vida imposible a los residentes. Dejarnos sin donde aparcar. Un mercadillo con una mayoría que ni son de Menorca y cuyas tasas por ocupar la vía pública ya me gustaría saber cuáles son. porque seguro que son miseria. Pasa lo mismo que con el puerta a puerta que se aplica a todos menos para los turistas y por lo que comentan tampoco en el barrio de residencia del sr. Alcalde. Que alguien me rectifique si no es así y que me diga porque en la playa de la Mesquida los turistas no reciclan… o en la Mola… Me pregunto porque este individuo es tan clasista y discrimina sin complejos a muchos mahoneses de esta manera.