TW
1

El municipio de Es Migjorn Gran se ha volcado en la colecta de alimentos y todo tipo de productos de primera necesidad, para colaborar solidariamente con los damnificados por la DANA en Valencia. En tres días se han recogido casi 4 toneladas de mercancía que este domingo partió en barco a la ciudad del Turia cargada en un camión también prestado de manera altruista para este viaje por un vecino, Paco Martí.

Junto a otros dos voluntarios se embarcó para efectuar la descarga, mientras que voluntarios del municipio, incluida la alcaldesa Antònia Camps y el concejal Ramón Verdú, ayudaron en la recogida y carga. Se envían a Valencia todo tipo de alimentos no perecederos y en conserva, así como pañales para bebés y personas mayores, mascarillas, papel higiénico, aceite, agua, lejía, palas, escobas, cubos, fregonas y hasta dos cochecitos de niño pequeño.

La alcaldesa quiso agradecer la colaboración de los vecinos de Es Migjorn Gran y de los empresarios, entre ellos la firma de calzado Mibo, la farmacia del municipio y los hoteles Victoria Playa y Santo Tomás.