El PSOE de Menorca ha pedido la reformulación de las cuentas insulares ante la retirada de los presupuestos del Govern balear para 2025. Los socialistas exigen al presidente del Consell, Adolfo Vilafranca, que actúe «de forma inmediata» ya que, de no hacerlo, «deberá volver a prorrogar las cuentas insulares un año más».
El PSOE pide reformular las cuentas insulares ante la retirada de los presupuestos del Govern
Advierte que con la caída de las cuentas autonómicas, también caen las insulares y los ingresos que dependen de las mismas
También en Menorca
- De ser la finca de recreo de un magnate ruso a liderar un ambicioso proyecto de recuperación agraria
- El SUP advierte a los jóvenes de Arran que «les temblarán las piernas» cuando les demanden
- Que Maria Melià, nacida en Es Mercadal y residente en Maó, cumpliera 107 años...
- La inversión extranjera salva de la ruina otro edificio en Maó: la antigua IVI será casa de lujo
- Ryanair se va de estos aeropuertos de España: estas son las ciudades a las que deja de volar
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
I rallen es que en vuit anys no van fer mes que endeudar-nos? Tenen sa cara mes forta que sa pedra viva…vergonia de politics, es nostros nets seran sumisos a ses deutes que han generat un repleg de politics, de tots es colors, que no tenen ni idea de per qui gestionen (es Ciutadans). Lo unic que es d’hi importa es pugar a sa politica i enriquir-se ells, tot a carreg de noltros es bobos que anam a votar.
El banco da dinero a Europa (endeudada), Europa da dinero a España (endeudada); España, -después de restar un pellizco- da dinero al Govern Balear (endeudado), el Govern -quedándose con otro pellizco- da dinero al Consell (endeudado), el Consell -después de otro pellizco-, da dinero a los Ayuntamientos (endeudados), y con lo que les sobra a los ayuntamientos, tenemos servicios públicos de escasa calidad. Con el dinero de nuestros impuestos ni tan siquiera se cubren los intereses del préstamo del banco. ¡Pobre “Next Generation”!.