El TSJB da la razón a los vecinos de Ciutadella: las medidas para evitar el ruido en Es Pla han sido insuficientes
Admite el recurso de apelación presentado por los residentes de la zona contra el auto que indicaba que la sentencia inicial que le instaba a corregir la situación había sido ya ejecutada
Los vecinos denuncian las molestias que ocasiona el ocio nocturno en la zona portuaria de Ciutadella
Ciutadella20/02/25 4:00
El Tribunal Superior de Justicia de Balears, en una sentencia emitida el día 13, ha estimado el recurso interpuesto por vecinos de Sa Muradeta, en la zona de ocio nocturno de Es Pla, contra el auto judicial que consideraba que el Ayuntamiento de Ciutadella había ejecutado de forma correcta una sentencia anterior que le instaba a adoptar las medidas necesarias para acabar con las molestias que les ocasiona la actividad en este espacio. Por lo tanto, se entiende que esta primera sentencia no está correctamente ejecutada.
También en Menorca
- Ignasi Saura Sánchez, caixer senyor de les festes de Sant Joan per al bienni 2026-2027
- Económico y con tan solo dos ingredientes: descubre la manera de eliminar las cucarachas y las chinches de tu casa este verano
- Turistas en Menorca que no aflojan la cartera: crecen los paquetes vacacionales y baja el gasto en destino
- Estas son las cuatro menorquinas más influyentes de Balears según la lista de Forbes
- Hasta ocho cancelaciones diarias y pérdida de clientes en restaurantes de Es Born y Es Pins
14 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Es Pla es el lloc on es reuneix la joventut els caps de setmana. Que passaria si tota aquesta gent estigues desperdigada pel mig del poble tota sa nit? Aquest problema no te solució. Pq la unica solució es la educació de cadescu i ja sabem que d'aixo n'hi ha molt poca, si es que n'hi ha.
Marti PascualI ames contemplat a sa Constitucio espanyola.
en es plá no puede haber bares ni restaurantes ,ni tan siquiera aparcamientos ,desde sa colarsegue hasta sa morera solo huertos...y al que no le guste.......
Le NormandEntonces no hay que ir a votar, todos son unos inútiles, no arreglan nada, bueno algo si,sus pagas eso si lo tienen bien arreglado.
Los incapaces aficionados a la politica han sido los verdareros culpables por no haber tenido voluntad en remediar la situacion, en las proximas elecciones ya sabeis a quien no votar por incompetentes.
&Only bar or business ?. In muy opinión, noisy neigbours also should be included. Bad manners people are not welcome. And I am not speaking about english but other nationality, including spanish.
I amb sa raó queden...
Any bar or business that disturbs the peace of its neighbours should be closed down by the police. Let's see if the noisy bar by Cala En Bosc marina can be prosecuted this coming season.
¿Y ahora que hacemos?
A ver si se aplican en otros municipios, el derecho al descanso en pleno verano debería ser sagrado.. ya está bien de primar el interés económico de unos pocos !!