McDonald's construye su nuevo establecimiento en Ciutadella y ya busca personal

Empezará en breve la demolición del inmueble del polígono industrial, para levantar un edificio de nueva planta, a la vez que ha lanzado una oferta de trabajo para contratar a 10 empleados

La maquinaria ya está preparada para iniciar las tareas de demolición. | Josep Bagur Gomila

TW
25

McDonald's está ultimando «la próxima apertura» de su establecimiento en el polígono industrial de Ciutadella, concretamente en lo que era la antigua panadería de Can Díaz, situada en la fachada de la carretera general a su paso por la ciudad de Ponent.

La empresa está a punto de empezar las obras de demolición del inmueble de la antigua panadería, apostando por construir un edificio de nueva planta, igual que hizo en 2022 en Maó, donde lo levantó en un tiempo récord de poco más de dos meses.

Noticias relacionadas

No ha trascendido la fecha exacta de cuándo abrirá McDonald's su establecimiento en Ciutadella, más allá de anunciar en su propia página web que su apertura será «próxima». Las intenciones iniciales de la compañía es que el local estuviera abierto en primavera, antes de los meses fuertes de la temporada turística, aunque de momento el gabinete de prensa de la popular hamburguesería preguntado por este diario no ha podido precisar si abrirá antes o después del verano.

Busca personal

La empresa de restauración esta misma semana ha lanzado una oferta de trabajo para contratar a 10 trabajadores para su establecimiento mde Ciutadella. Oferta un contrato indefinido a jornada parcial, con un sueldo que oscila entre los 18.000 y los 21.000 euros brutos anuales, y no exige ni estudios ni experiencia previa. Los interesados ya pueden inscribirse en su página web o en portales especializados de ofertas de empleos.