Menorca se posiciona en la feria turística B-Travel como la isla «más auténtica de Balears»

La Fundació Foment del Turisme de Menorca ha constatado en la feria B-Travel de Barcelona un interés creciente por visitar la isla fuera de la temporada

Imagen del estand de Menorca en la feria B-Travel del año pasado.

TW
5

La Fundació Foment del Turisme de Menorca ha constatado en la feria B-Travel de Barcelona un interés creciente por visitar la isla en abril, mayo, septiembre, octubre y noviembre, fuera de los meses centrales de la temporada turística.

Más de 27.000 personas han visitado la feria B-Travel, que ha contado con la participación de 120 expositores. El objetivo de la fundación en la feria ha sido buscar un público general al que transmitirle los valores que acompañan la estrategia de promoción de Menorca para que el atractivo talayótico, cultural y gastronómico y la práctica de un turismo activo muy ligado a la naturaleza ayuden a desestacionalizar cada vez más la Isla.

Un 80 por ciento de los visitantes del stand reconoce que conoce Menorca como la isla más auténtica de Balears y que conserva su encanto natural, por lo que aprovecharon para informarse más con el objeto de complementar futuras experiencias.

En este sentido, un importante número de visitantes planea visitar próximamente Menorca con motivo de la Semana Santa o durante mayo.