Un juzgado de Palma avala una sanción del Colegio de Médicos a la doctora Nadiya Popel
Desestima el recurso de la médico que se pronunció contra las vacunas de la covid por una suspensión de 18 meses
Popel declaró ante un juzgado de Instrucción en Menorca en febrero del año pasado. Desde entonces ha mantenido la promoción de terapias sin base científica. | Gemma Andreu
Menorca16/04/25 4:00
Un juzgado de lo Contencioso de Palma ratifica las sanciones impuestas por el Colegio de Médicos de Balears (Comib) contra la médico de Menorca Nadiya Popel. La sentencia rechaza el recurso interpuesto por la doctora, que acumula múltiples sanciones deontológicas, administrativas e incluso una causa penal por un posible delito contra la salud pública.
También en Menorca
- Acusan de un delito de lesiones al dueño de los perros que mordieron a un hombre en Sant Tomàs
- Cae una pareja por desvalijar más de 10 casas en Cala en Blanes: el botín supera los 30.000 euros
- El IBSalut responde a las enfermeras: «Las plazas de los hospitales de Baleares tienen una alta demanda»
- El juicio por la mayor estafa inmobiliaria de Baleares, en el aire por la renuncia del abogado del principal acusado
- El crucero más grande del año debuta en el puerto de Maó con más de 2.500 pasajeros a bordo
18 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
ViriatoPorfavor eso se llama oportunismo para manipular la realidad y la narrativa... Intoxicante con la sanidad estatal y luego nos cuentas
NomejodasLa sanidad pública es pública... sabéis lo que significa?... Veo que todos vosotros qué habláis sin tener idea estáis hablando de sanidad estatal... Vosotros mamais de la teta del estado.. os gusta esta vida,está prision...el futuro distópico que defendéis y apoyáis. me parece que sois libres de decir chorradas sin sentido pero no con mi dinero.... Sanidad pública debe ser elección, responsabilidad y verdad...eso significa poder elegir el tratamiento dentro de lo que funciona...no dentro de lo que mandan los lobos farmacéuticos... porfavor usad la sanidad estatal con todos sus tóxicos y mentiras y que sean las consecuencias de lo que debe ser... Mientras los valientes responsables de su propia salud eligen...sanarse y vivir...ustedes morir intoxicados ,envenenados o vivir entre agonías . El resultado es para ustedes uno...para l@s valientes otro...
Un vecinoOpinar sin tener idea es posible... aquí una prueba
ViriatoY que esperabas solo hay que ver el parlamento de los diputados un nido de orates , a algunos ministros y ministras , especialmente el presidente del gobierno un mentiroso compulsivo , egolatra y con comportamientos de corte psicopatico para entender de que va este pais que de serio nada ; que hayan dejado a esta doctora ejercer la medicina es culpa de otros locos peores que ella , todo el mundo sabe que esta persona padece una enfermedad mental y aun asi la han dejado ejercer sin control alguno , estos son los verdaderos responsables , pero que que se puede esperar de una sociedad que acoge congresos de terraplanistas y los anuncian con bombos y platillos .
Sus prácticas son incompatibles con un trabajo en la seguridad social. Si quiere seguir con sus tratamientos sin base científica, allá ella, pero como trabajadora publica es nefasta.
Pues si ya la tiene, ¿a qué viene tanto interés en trabajar en el sector público donde no hacen nada bien? A forrarse (JAJAJA) con la consulta privada.
Hasta aquíYa la tieneeee
Otra vez sale esa Popel? Que se vaya a su País o monte su Secta a otra parte. Que cansino es el tema. 🥴🥴🥴
Popel forever! 🫵😘
En ningún país serio y civilizado se permitiría que una persona desequilibrada, que demuestra fehacientemente a través del tiempo encontrarse bajo una evidente situación de trastorno mental grave, pudiera seguir ejerciendo libremente y sin ningún control dentro de una actividad tan sumamente vital como es el sector sanitario y concretamente, la Medicina profesional. En cualquier país serio y civilizado, vuelvo a repetir, esa persona habría sido puesta bajo control psiquiátrico en algún centro de salud mental. Y si se dictaminase que efectivamente no padece ningún trastorno, entonces debería ser juzgada a la mayor brevedad e internada en un centro penitenciario, por atentar gravemente contra la salud pública de forma reiterada y a sabiendas, utilizando pseudo métodos no científicos y por ende, muy peligrosos, para supuestamente tratar enfermedades en humanos.