Una furgoneta en Menorca por 150 euros la noche: Mabrian ‘peinará’ la web en busca de ofertas ilegales
La empresa ya ha recibido el mismo encargo del Consell de Eivissa
El departamento de Ordenación Territorial y Turística del Consell ya está trabajando en el expediente de contratación para hacerse con los servicios de la plataforma de inteligencia turística Mabrian. Según avanzó ayer la consellera Núria Torrent, la empresa de matriz menorquina será la encargada de rastrear las viviendas que se anuncian en las diversas plataformas web y detectar las que carecen de licencia para facilitar el trabajo de los inspectores de la máxima institución en la batalla contra la oferta ilegal.
También en Menorca
- Fernando Osuna cierra su carrera militar: «La Legión engancha, es otro estilo de vida»
- Que una culebra viperina de considerables dimensiones...
- Hallan el cadáver de un hombre que llevaba dos semanas fallecido en una vivienda de Son Bou
- Adiós a otro clásico: el restaurante Jágaro echa el cierre en el puerto de Maó
- Cambio en el equipo de gobierno de Ciutadella: dimite el concejal socialista Bernat Casasnovas
28 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
CiudadanaPodran existir empreses de alquiler de autocaravanas? Que es de lo que habla la noticia?
KEMSabes que hablan de alquiler de autocaravanas ? O das a todo sin leer la noticia?
LectorNo puedes generalizar esto es como no querer turismo porque as visto un borracho meando en una esquina. El turista que viene i alquila una autocaravana a una "EMPRESA" son gente que les gusta i respetan la naturaleza mas que muchos de los turistas tradicionales. Normas si, prohibiciones no.
CiudadanaPero esta prohibido lo que hacen? O te molestan a ti?
Hasta aquíEn avion. Que tendra que ver
fotutHabla por ti. No uses el nombre de los menorquines
Si persiguen a la gente que alquila un piso ilegalmente tambien lo tendran que hacer en esto. Le quedan dos dias para que la gente denuncie a como con los pisos
Yo tengo una la alquilaria ..por 50 pesetas la noche..en efectvo sin IVA y desayuno incluido..esta en cami Son Salomo.. Abstenerse...españoles solo quiero...marroquies y Africanos sin papeles
INDIE camper vans in Mallorca are only 77euros a day
150 solo la habitación?...