La OTAN vuelve a desplegar su fuerza en el puerto de Maó con 12 buques y más de 500 militares
Del 9 al 11 de mayo, como parte del despliegue internacional del ejercicio ESP MINEX 25, recalarán en la rada mahonesa
Parte de los buques del ejercicio militar estos días en el mar Mediterráneo | Foto: @FrenchForces
Maó08/05/25 17:28
La Armada Española lidera hasta el próximo 16 de mayo en aguas del archipiélago balear el mayor ejercicio anual contra la detección de minas navales, el ESP MINEX 25, con representación de países aliados como Bélgica, Estados Unidos y Turquía. La maniobra cuenta con más de 500 militares y doce buques de superficie, junto a un helicóptero SH60F y unidades especializadas de buceadores, que este viernes harán escala en el puerto de Maó.
También en Menorca
- Dos personas graves en un accidente con tres coches implicados en la carretera general
- Que continúen produciéndose avistamientos de serpientes en distintos puntos de la Isla...
- EN DIRECTE | On és la comitiva des Be? Mira-ho en aquest mapa
- Miquel Ángel Puya, el práctico del puerto de Ciutadella que se jubila: «El trabajo se multiplica por diez en verano»
- Que el jueves, casi a las diez de la noche, en el puerto de Maó...
17 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
A todos aquellos con sus comentarios negativos, solo puedo decirles que no tienen ningún respeto por aquellos que eligen servir en las fuerzas armadas para defender la libertad que hoy dan por sentada.
Nocturno ha vueltoLas madres de muchos de por aquí ya se jubilaron.
Ya no quedan puertos "base otan" como Mahón
CriticónAquesta vegada os deixarem a tu i dos o tres mes perquè aneu a donarlis sa benvinguda. No oblideu sa bandereta i sa pulsera, que es lo mes important
Lora & Friends, id calentando que salís. Recordad: no podéis perder una ocasión como esta para volver a hacer lo que mejor hacéis: EL RIDÍCULO más patético.
Es cierto que se necesitan alianzas para medrar y conseguir vivir en paz. Alianzas entre los pueblos que defiendan a sus gentes y preserven sus culturas. Dicho esto, si lo mejor que tenemos es la OTAN a mí personalmente no me deja ni tranquilo ni satisfecho.
Llastima de sa falta de clubs d'alterne per tant de militar.
SandraEso... Mejor que bombardeen a otros, y nosotros, dóciles corderitos, mirando a Gaza o a Ucrania sin hacer nada.
RobespierreEstán, entre otras cosas, para asegurar y proteger a gente que como tu, pueda escribir memeces sin miedo, en el mejor de los casos, a que te encarcelen.
con el bullying en nuestros colegios?).