El PSOE critica las prisas del Consell con la incineración: «Acaban de renunciar a una planta de biogás»
La diputada Pilar Carbonero (PSOE), acusa al PP de falta de liderazgo con la gestión de los residuos
El PSOE de Menorca critica que el Consell «ahora tenga prisa» por abrir el debate sobre la posibilidad de construir una incineradora en la isla o enviar los residuos que actualmente se entierran en el vertedero a Mallorca, cuando hace apenas un año se descartó la construcción de una planta de biogás en Milà, a pesar de que ya contaba con financiación de los fondos Next Generation.
También en Menorca
- Un grupo inversor compra el complejo okupa de Son Parc: «Aquí viven familias con niños»
- Detenido en Son Blanc tras llegar de Alcúdia con 84 pastillas, ketamina, marihuana, cristal, hachís y cocaína rosa
- Que los residentes en Es Grau hayan recibido esta semana...
- Herido leve tras un accidente entre un Porsche y una furgoneta en el polígono de Ciutadella
- El espectacular mural artístico que busca un récord Guinnes en Es Castell
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Es que hacer cosas está mal visto.
Ahora las prisas son fruto de la inoperancia, la falta de previsión y falta de g
es que por ahora es consell no tiene que obedecer a Pugdemon
Entiendo las críticas del psoe a las prisas . Lo de gestionar rápido no está en el ADN del actual psoe , que diferencia con las ganas y el trabajo de tiempos anteriores, ahora a llegado el tiempo de parar y dilapidar y disfrutar de la herencia recibida y el que venga detrás que empuje . Siempre que quede algo , sinceramente habría que pensar seriamente en cambiar las siglas , sociales no fuera, obrero ? Quita quita , Español? Que pensaran los amiguismo Otegui , Junqueras y el Presidente Puchi, partido . Mejor sociedad gastronómica, agencia de colocación, empresa de eventos , lo mejor la banda de los siete . Lo veo ,lo veo….
Tanto una incineradora como una planta de biogás se me antojan como un gasto supérfluo atendiendo a la recurrente circunstancia de los "incendios espontáneos".