Es Migjorn celebra el reconocimiento de PIME a Sant Tomàs y prevé más mejoras

«Nos motiva a seguir trabajando en la mejora del núcleo turístico», asegura el concejal de Turismo

La urbanización de Sant Tomàs ha sido la mejor valorada de la encuesta de PIME

TW
0

El Ayuntamiento de Es Migjorn Gran celebra que PIME considere la urbanización de Sant Tomàs como la mejor valorada de Menorca y promete actuaciones que elevarán aún más el nivel de la zona, con la inminente recepción de este núcleo turístico y las obras en la avenida central.

La encuesta de la patronal «nos motiva a seguir trabajando en la mejora del núcleo turístico», afirmó ayer el concejal de Turismo, Antoni Borràs, quien junto a la alcaldesa Antònia Camps, destacó las importantes inversiones llevadas a cabo en los últimos años en los hoteles de la zona, «lo que nos obliga a hacer más para poder estar a la altura», señalaron en una nota de prensa.

El Ayuntamiento prevé abordar nuevos proyectos en Sant Tomàs, cuando pase la temporada, como es la modernización de la zona con una inversión de 3 millones de euros, dirigida a reformar la avenida central y el alumbrado público, así como a ampliar la parada de autobús. Asimismo, se espera recepcionar antes del verano la urbanización, que pasará después de 60 años a manos públicas, lo que permitirá poner a disposición municipal dos parcelas en las que se habilitarán 150 plazas de parking.