El gobierno británico media para localizar a un compatriota en Ciutadella ante la angustia de la familia

Los agentes encontraron al hombre tumbado en el suelo de su residencia en Cala en Bosc, consciente pero muy débil

Después de diversas gestiones, la Policía Local consiguió localizar la dirección en un apartamento de Cala en Bosc

TW
0

Una llamada del Ministerio de Asuntos Exteriores del gobierno británico a la Policía Local de Ciutadella el miércoles por la mañana movilizó a los agentes de servicio para localizar con urgencia a una persona de aquel país, de 64 años, que estaba residiendo en el municipio y no podía ser localizado por sus allegados.

Un intérprete del ministerio informó que ese hombre requiere medicación y recientemente había precisado ingreso hospitalario debido a una caída que, al parecer, había vuelto a sufrir. La persona que solicitaba la mediación al gobierno de su país no había podido volver a contactar con él, de ahí su extrema preocupación.

Después de diversas gestiones, la Policía Local consiguió localizar la dirección de este residente en un apartamento de Cala en Bosc. La vivienda estaba cerrada, pero había luz y sonido en el interior sin que nadie atendiera la puerta.

La Policía avisó a los bomberos para forzar la entrada del apartamento y los agentes encontraron al hombre tumbado en el suelo, consciente pero muy débil por haber permanecido en esa situación durante varias horas. Avisado el 061, una ambulancia medicalizada le trasladó al Hospital Juaneda Ciutadella, donde quedó ingresado tras informar a su familia a través del consulado británico.