Séptima renuncia de un concejal del Ayuntamiento de Ciutadella en lo que va de mandato
El PP comunica la marcha de Nicolás Blanco y anuncia la próxima toma de posesión de Antònia Arguimbau Gonyalons
Nicolás Blanco, en su toma de posesión como concejal al inicio de este mandato | Foto: Josep Bagur Gomila
Ciutadella03/07/25 16:09
Nicolás Blanco, concejal del PP en el Ayuntamiento de Ciutadella, ha presentado su renuncia al acta. La dimisión, para acceder a un nuevo puesto de trabajo como policía local en Maó, se hará efectiva en el próximo pleno municipal. Blanco formó parte del equipo de gobierno en el primer año del mandato y, tras la moción de censura, ejercía como edil de la oposición.
También en Menorca
- «Llama a la Policía para que te encuentren muerto»: 90 minutos de amenazas en un hotel de Menorca
- El Consell recurre a sombreros de China para fomentar el producto local ‘made in Menorca’
- Tom Cruise y Ana de Armas confirman su relación en aguas de Menorca
- Segundo obrero precipitado en las obras del instituto de Alaior en una semana
- La bombona de butano baja a partir de este martes
12 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Hasta aquíNooooo, jajajajaja,😂😂😂😂😂
menos mal que no ha entrat es que seguia a sa Llista, perque mare de deu quin un....
Fer61Yo no me quejo de nada. Solamente digo que para gobernar hay cola pero para estar en la oposición no hay tanta cola. Y esto es así, te guste a ti o no te guste.
Hasta aquíCreo que cobrara más como policía local de maho que estando en la oposición en el ayuntamiento de ciutadella,tendrá que vivir o ati te cae el dinero del cielo,hay gente verdaderamente se quejan de todo como tú.
Hasta aquíPer agafar un lloc de feina permanent, cualsevol deixa una regidoria. Per fotra al poble (sanchez, ferrer i companya) no els desferra ningu de sa cadira.
Los del soe que siempre son los que dimiten jijojo
Hasta aquíEl concejal al que se hace referencia no deja su cargo por estar en la oposición ni por cuestiones salariales. Lo hace porque ha aprobado una plaza como policía local, y legalmente es incompatible ejercer ambos cargos.
Hasta aquíSeria raro que no diguessis res,, si tu miras be cuants des tripartito en fuit i del PP cuants, jo tu diré 5 des tripartito i 2 del PP.
No me extraña...¡¡cualquiera aguanta a los de la moción de censura!!
La política es demasiado seria para dejársela a los políticos", decía Charles de Gaulle. Y en Ciutadella, una vez más, se confirma la frase: ya van siete renuncias en este mandato. En el caso del señor Nicolás Blanco, lo de la vocación queda claro… Entró en política cuando no tenía trabajo, y ahora que está en la oposición, se marcha. Eso sí que es compromiso con el servicio público. Y ojo, que si en las próximas elecciones gana Juana Mari y sus mariachis, no descartemos que pida una excedencia de la Policía y vuelva a “servir al pueblo”. Gente con vocación, sí señor. Qué pena.