Alta fidelidad

Música cien por cien natural

Valorar:
preload

06-11-2015

Sabor a "jam session" en el Ars Café

Redacción   
Maó

El Ars Café de Maó apuesta por la música natural cien por cien. El local de la Plaça del Príncep programa todos los viernes (a partir de las 22.30 horas) jam sessions a cargo de Jazz do it de Ciutadella, banda fija de la sala que versiona clásicos del jazz, blues y rock. La convocatoria cuenta hasta la fecha con una gran respuesta de público, así como una más que grata acogida entre los músicos de toda la Isla que encuentran aquí un enriquecedor espacio de reunión.
Muestra de ello es la reciente programación, ya concluida, de un ciclo por el que cada sábado han tenido lugar conciertos de diversos grupos de Menorca como Tribute a Police, Jazz Confusión, Lasser, Hoochie Coochie Band y Blues Shakers.
En cuestión de meses esta sala emblemática -equipada y preparada acústicamente para este tipo de actuaciones en directo- se ha convertido en un nuevo punto de referencia musical. Una alternativa para todo aquel que quiera disfrutar de un ambiente agradable a la vez de conciertos de calidad gracias a una música sin aditivos, con todo el sabor de un cartel de jam sessions cien por cien natural.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.