Seis perros compiten en la prueba ‘Agility’

| Es Mercadal |

Valorar:
Visto 23 veces
preload

06-11-2015

Un total de seis perros han competido este fin de semana en la primera prueba de "Agility" organizado por el Grup Caní Es Mercadal y puntuable en la liga balear de la Unión Canina Agiliy. En la competición, celebrada en las instalaciones que dispone el club en Recinto ferial de Es Mercadal, han participado cinco perros de primer grado y uno de segundo grado. Esta clasificación dispone de tres niveles.

El "Agility" es una disciplina de carácter deportivo, en la que los perros, conducidos por sus guías, han de superar diversos obstáculos en un orden establecido, con la máxima perfección y rapidez. Poniendo a prueba la inteligencia de los animales, su obediencia, concentración, sociabilidad y agilidad. En definitiva, la armonía existente entre el perro y su guía.

El Grup Caní Es Mercadal, del que forman parte en la actualidad 32 asociados, ha contado para el evento con la ayuda del Ayuntamiento de la localidad y la empresa Royal Canin.

Entre sus actividades, el club tiene previsto realizar en los próximos días 5 y 6 de junio una prueba oficial perteneciente al Reglamento Canino Internacional.
Las personas interesadas en conocer su labor pueden acceder a la página de internet del club: www.grupcaniesmercadal.es

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.