TW
0

La gira oficial de 'Fama ¡A bailar!' recalará en la Plaza de Toros de La Ribera de Logroño el próximo día 9 de junio, con 14 bailarines de las tres ediciones del programa de televisión, entre ellos la logroñesa Raquel Mateo.

LOGROÑO, 14 (EUROPA PRESS)

La gira oficial de 'Fama ¡A bailar!' recalará en la Plaza de Toros de La Ribera de Logroño el próximo día 9 de junio, con 14 bailarines de las tres ediciones del programa de televisión, entre ellos la logroñesa Raquel Mateo.

El concejal de Promoción de la Ciudad, Angel Varea, que presentó hoy esta actuación junto con la propia bailarina, apuntó que las entradas "que ya están a la venta", salen con un precio "relativamente económico, porque es un espectáculo para las familias".

En concreto, los precios serán de 20 euros en taquilla, 18 euros en venta anticipada -que se puede adquirir en El Corte Inglés y Servicaixa- y con 17 euros "como precio especial para el público familiar". Raquel Mateo animó a los logroñeses "a acudir, es un espectáculo para todos".

"Es una gran oportunidad y una responsabilidad venir a bailar a mi ciudad", aseguró la bailarina, quien explicó que "estamos trabajando mucho y muy duro para que la gente disfrute con nosotros, lo mismo que nosotros disfrutamos bailando".

Bajo la dirección de Lola González, y contando con la presencia también de Marbelys Zamora, directora y profesora de Lírico en la escuela televisiva, el espectáculo incorpora 14 bailarines "de los más carismáticos y de los más fuertes, cada uno en su especialidad".

Esta variedad de estilos dará lugar a un espectáculo de 90 minutos "que será muy versátil y para el que esperamos, como dice Lola González, 10 minutos de aplausos, ojalá sea así". Los chavales bailarán 36 cortes musicales, en coreografías grupales, individuales o en parejas.

Algunas coreografías se han visto en televisión, como las grupales tituladas 'Chicago' o 'Héroes' o la que interpretan Raquel y la que fue su pareja en el programa, Ginés, sobre 'Romeo y Julieta'. Otras serán inéditas, como una que se está preparando en homenaje a Michael Jackson.

Mateo indicó que, además de todo esto, "habrá sorpresas", como bailarines de las tres ediciones del programa que se incorporarán de forma esporádica en cada ciudad de la gira, o la interactividad con el público "que bailará, cantará y saltará, no voy a desvelar más de momento".

Todo ello, en un escenario de 150 metros cuadrados, con 80.000 vatios de luz y 60.000 de sonido, con 5 enormes pantallas LED como fondo, "para proyectar efectos visuales". La gira arranca en Toledo el 6 de junio, llegará a Logroño en segundo lugar y durará, en principio, hasta el mes de septiembre, con fechas y ciudades aún por confirmar.