TW
0

ROMA, 14 (de la corresponsal de EUROPA PRESS, Gloria Moreno) Vodafone será a partir de ahora la compañía que gestionará los servicios de telefonía móvil del Vaticano, que hasta este momento dependían de Telecom Italia, según ha anunciado este viernes la sala de prensa de la Santa Sede a través de un comunicado.

ROMA, 14 (de la corresponsal de EUROPA PRESS, Gloria Moreno)

Vodafone será a partir de ahora la compañía que gestionará los servicios de telefonía móvil del Vaticano, que hasta este momento dependían de Telecom Italia, según ha anunciado este viernes la sala de prensa de la Santa Sede a través de un comunicado.

El acuerdo, que incluye a unos 2.000 usuarios, ha sido firmado esta mañana por el secretario general de la Gobernación del Estado de la Ciudad del Vaticano, monseñor Carlo Maria Viganò, y el presidente de Vodafone Italia, Pietro Guindani.

Vodafone se ha hecho con este contrato tras ganar el concurso convocado por la Gobernación del Estado de la Ciudad del Vaticano. El contrato será de tres años de duración y se debe a la "capilar presencia internacional y a los elevados estándares de servicio garantizados" por la compañía, según detalla el comunicado.