TW
0

El artista británico vuelve a España tras sus actuaciones del pasado verano en Madrid y Valladolid

El artista británico vuelve a España tras sus actuaciones del pasado verano en Madrid y Valladolid

MARBELLA (MÁLAGA), 14 (EUROPA PRESS)

El cantante británico Seal celebrará un concierto el próximo 23 de julio en la plaza de toros de Marbella (Málaga), una cita con la que el artista vuelve a pisar terreno español después de sus exitosas actuaciones del pasado verano en Madrid y Valladolid.

El evento, organizado por el Ayuntamiento de Marbella y Riff Producciones, tendrá "una gran repercusión internacional, volviendo a situar a Marbella en el circuito musical de primer nivel", subrayó el concejal de Juventud, Félix Romero, en la presentación del concierto.

El edil, que estuvo acompañado por el director de Área, Diego López, y el responsable de la productora, Carlos Espinosa, manifestó que Marbella y Barcelona son las únicas ciudades españolas incluidas en una gira internacional que llevará al intérprete a capitales como Praga, Estambul, Moscú o Tel Aviv.

Espinosa explicó que el cantante "mostró un gran interés" por incluir a Marbella en su gira, ya que, a su juicio, "el hecho de ser una ciudad turística y contar con una amplia comunidad anglosajona la convierte en un lugar idóneo para él".

Seal ofrecerá un repertorio de lo más completo, fusionando soul, pop, rock, R&B, con un directo "muy visual e impactante", en el que repasará sus éxitos de siempre y avanzará algunos de los temas de su próximo disco.

El precio de las entradas, que ya están a la venta, asciende a 35 euros", siendo "el más económico de todos los conciertos que forman parte de la gira". Pueden adquirirse en los puntos de venta habituales de la red Ticketmaster y en El Corte Inglés. La plaza cuenta con un aforo de 4.000 personas.

El artista británico lleva dedicándose a la música durante más de dos décadas, tiempo en el que ha cosechado numerosos éxitos, entre los que destacan tres premios Grammy y más de 20 millones de discos vendidos.