TW
0

FINANZAS.- LA CNC AUTORIZA LA FUSIÓN DE LAS CAJAS QUE DARÁ LUGAR A 'UNNIM'.

MADRID, 14 (EUROPA PRESS)

FINANZAS.- LA CNC AUTORIZA LA FUSIÓN DE LAS CAJAS QUE DARÁ LUGAR A 'UNNIM'.

Madrid.- La Comisión Nacional de la Competencia (CNC) ha autorizado la fusión de las cajas catalanas Manlleu, Sabadell y Terrasa que dará lugar a 'Unnim'. El Banco de España autorizó el pasado marzo apoyar financieramente este proyecto de integración por considerar que cumple con los criterios de solidez y racionalidad económica que se han de exigir para este tipo de operaciones.

EMPRESAS.- CORPORACIÓN DERMOESTÉTICA ELEVA UN 29% SUS PÉRDIDAS.

Madrid.- Corporación Dermoestética elevó sus pérdidas un 29% durante el primer trimestre del año, hasta 2,01 millones de euros, frente a los 'números rojos' de 1,55 millones de euros registrados un año antes.

FINANZAS.- BBVA OFRECE FINANCIACIÓN EN CONDICIONES PREFERENTES A 140.000 AUTÓNOMOS.

Madrid.- BBVA ofrece financiación en condiciones preferentes a 140.000 autónomos de todos los sectores empresariales y en todo el territorio español, tras firmar un acuerdo de colaboración con la Unión de Profesionales y Trabajadores Autónomos (UPTA).

EMPRESAS.- AMCI HABITAT PERDIÓ 872.604 EUROS EL PRIMER TRIMESTRE.

Barcelona.- Amci Habitat cerró el primer trimestre con un resultado consolidado negativo de 872.604 euros. En los tres primeros meses del año, la compañía vendió viviendas por 1,15 millones, con lo que redujo la obra terminada en 900.000 euros.

EMPRESAS.- INDRA LOGRA UN CONTRATO DEL MINISTERIO DEL INTERIOR POR 1,2 MILLONES.

Madrid.- Indra se ha adjudicado un contrato con el Ministerio del Interior para la implantación de un sistema de acceso rápido en fronteras para ciudadanos de la Unión Europea en los aeropuertos de Madrid (Barajas) y Barcelona (El Prat) por 1,2 millones de euros.

EMPRESAS.- PESCANOVA GANA 8 MILLONES HASTA MARZO, UN 5% MÁS.

Madrid.- Pescanova obtuvo un beneficio neto de 8,03 millones de euros en el primer trimestre de 2010, lo que representa un incremento del 5,1% con respecto al mismo periodo del ejercicio anterior, y la cifra de negocio del grupo alimentario alcanzó los 311,32 millones de euros a marzo, un 6,1% más.

EMPRESAS.- HOCHTIEF LOGRA CONTRATOS EN EEUU, AUSTRALIA Y POLONIA POR 210 MILLONES.

Madrid.- Hochtief, grupo constructor alemán controlado por ACS, se ha adjudicado nuevos contratos de obra en Australia, Estados Unidos y Polonia, que en conjunto suman un importe de 210 millones de euros.

EMPRESAS.- GAM PIERDE 9,4 MILLONES EN EL PRIMER TRIMESTRE.

Madrid.- General de Alquiler de Maquinaria (GAM) cerró el primer trimestre del año con unas pérdidas netas de 9,4 millones de euros, lo que supone más que cuadruplicar los 'números rojos' de 2,1 millones de euros del mismo periodo del ejercicio pasado.

EMPRESAS.- CAJA NAVARRA SALE DEL CAPITAL DE BARÓN DE LEY.

Madrid.- Caja Navarra ha vendido 574.000 acciones de Barón de Ley representativas del 9,87% del capital, una operación por la que ha ingresado más de 23 millones de euros y con la que sale de la compañía bodeguera tras más de cinco años como accionista de referencia.

EMPRESAS.- CODERE MULTIPLICA POR MÁS DE NUEVE SU BENEFICIO A MARZO.

Madrid.- Codere registró un beneficio neto de 16,4 millones de euros durante el primer trimestre del año, lo que supone multiplicar por más de nueve el logrado en el mismo periodo del ejercicio anterior, cuando ganó 1,7 millones de euros.

EMPRESAS.- FUNESPAÑA GANA 1,4 MILLONES HASTA MARZO, UN 23% MENOS.

Madrid.- Funespaña obtuvo un beneficio neto de 1,39 millones de euros en el primer trimestre de 2010, lo que representa una caída del 23% con respecto al mismo periodo del ejercicio anterior.